Desde la ULP adelantaron que el ingreso al evento tecnológico será por el acceso principal del Circuito de Boxes –debajo del puente peatonal-, en Potrero de los Funes. Allí también funcionará el estacionamiento para los vehículos. Cabe recordar que la muestra digital será este fin de semana, del 10 al 12 de octubre, de 14:00 a 22:00.  Hoy actúa Illya Kuryaki and  the Valderramas, mañana se presentan los chicos de Aliados y el domingo  Carlos Baute.

Los asistentes podrán ingresar a la muestra por el acceso principal del Circuito de Boxes de Potrero de los Funes

Los asistentes podrán ingresar a la muestra por el acceso principal del Circuito de Boxes de Potrero de los Funes

Ya está todo listo para que este viernes San Luis Digital ID 2014 abra sus puertas al público. Desde la Universidad de La Punta (ULP) informaron cómo será el acceso al evento y la distribución de los diferentes sectores de la muestra tecnológica más importante de la región.

El ingreso a la muestra será por el acceso principal del Circuito de Boxes -debajo del puente peatonal-, en Potrero de los Funes. Allí, también funcionará el estacionamiento gratuito para los vehículos. Cada uno de estos sectores estará debidamente señalizado.

Pero, ¿con qué se encontrarán los asistentes en la muestra tecnológica? ¿Cómo estarán distribuidos los sectores?:

  • Acreditaciones: ni bien llegues al predio deberás dirigirte a este sector para confirmar tu preacreditación. Allí recibirás una pulsera con un código de barras, con la que podrás participar de las conferencias, concursos, juegos y sorteos.
  • Carpa principal: aquí encontrarás el sector de Gobierno Electrónico, donde podrás interactuar con todas las acciones tecnológicas que lleva adelante el Gobierno de San Luis para incluir digitalmente a sus ciudadanos.
  • Hacia los costados de esta inmensa “U”, en el sector de Generación Z, habrá propuestas especialmente diseñadas para los nativos digitales.
  • Además, importantes empresas de tecnología de la Argentina y el mundo presentarán los últimos avances en informática, telefonía móvil y robótica, entre otros.
  • Escenario: frente a la carpa principal estará ubicado el escenario. Desde allí harán vibrar al público, Carlos Baute, Illya Kuryaki and The Valderramas, Aliados, La Bomba de Tiempo y Poncho, entre otros.
  • Sector Gastronómico: en el predio encontrarás, también, puestos de comida rápida para cargar energías y disfrutar la muestra tecnológica de principio a fin.

 

Nota y foto: Prensa de la Universidad de La Punta