Villa Mercedes
martes, 07 octubre de 2014 | 17:31

Yohana Alfonzo va por el titulo Latino CMB

Este miércoles a las 12:00, en el Salón Azul de la Municipalidad, se llevará a cabo una conferencia de prensa en la cual la actual Campeona Argentina de Boxeo Superpluma, Yohana “La Leona” Alfonzo, brindará detalles del combate que se realizará el próximo sábado 18, ante la colombiana Ángela “La Diva” Marciales. En esta ocasión, la villamercedina buscará en su categoría el Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo.

Yohana “La Leona” Alfonzo, buscará en su categoría el Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo

Yohana “La Leona” Alfonzo, buscará en su categoría el Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo

Tras varios meses de espera y entrenamiento, finalmente “La Leona” volverá al cuadrilátero del “José María Gatica”, donde el pasado 11 de abril obtuviera el Título Argentino y ahora irá por un desafío mayor: el Título Latino CMB, que le puede permitir ascender en el ranking mundial, que hoy la posiciona en el lugar 16º. Pero Yohana sabe que no será fácil, ya que tendrá enfrente a Marciales, que es una experimentada colombiana que ya combatió tres veces por un título mundial, entre ellas con dos argentinas, como el caso de Yesica Marcos y María Maderna.

Yohana Alfonzo se encuentra ultimando sus entrenamientos bajo las órdenes de Lucas Villegas, en el gimnasio “KO a las Drogas” de la ciudad de Villa Mercedes (San Luis).

En el mismo evento y en combate de semifondo se presentará Jairo “Escopeta” Alfonzo, ante un rival a confirmar dentro de la Categoría Medianos.