NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 06 octubre de 2014 | 12:47

Gonzalitho Durlock se presentó en sociedad

Continúa la maratónica apertura de Nuevas Empresas. El gobernador, CPN Claudio Poggi,  hoy inauguró 9 empresas, en la ciudad de San Luis. La Primera fue “Gonzalitho Durlock” una asociación familiar que se dedica a realizar construcción en seco, tabiques, paredes, cielos rasos y revestimientos de durlock. La segunda de la mañana fue la “Fábrica de Embutidos Don Pedro”. 

"Gonzalitho Durlock" fue la primera empresa inaugurada en la mañana de hoy.

“Gonzalitho Durlock” fue la primera empresa inaugurada en la mañana de hoy.

“Ustedes son emprendedores porque hicieron sacrificios para armar el proyecto, realizar el estudio de mercado, ustedes están capacitados en negocios, si algún día se separan ya saben cómo emprender un nuevo proyecto los pasos que tiene que seguir”, manifestó el gobernador.

La empresa está compuesta por Gonzalo Domínguez su señora Yanina Flores y su hermano Jorge Domínguez. Trabajan desde el 4 de agosto, día en que recibieron los $60.000 que les facilita el Gobierno. Los hermanos Domínguez están encargados de realizar la mano de obra y Yanina se encarga del trabajo administrativo.

“Hemos conseguido mucho trabajo porque una personas que nos llama le comenta a otra y el vecino también se enteró y así se hace una cadena que cuando quisimos ver tenemos muchísimo trabajo” explicó Gonzalo.

Por su parte, Yanina comentó que estaba desempleada y no podía buscar un trabajo porque tiene una nena pequeña, ahora con este proyecto puede manejar sus horarios y cuidar a su hija.

Invirtieron el dinero que les entregó el gobierno en herramientas como amoladoras, destornilladores, percutor, escaleras y materiales.

Nota: María Arellano

Fotos: Marcelo Lacerda