ALIMENTA SAN LUIS
domingo, 05 octubre de 2014 | 17:36

Tomasevich premió a la mejor ama de casa

Se trata de Roxana Salinas quien obtuvo el premio en el concurso de “Cocina Tradicional Sanluiseña”. La ganadora obtuvo una serie de premios entre los que se destacan un curso de pastelería.

Roxana Salinas resultó ganadora del concurso en la categoría Principiantes

Roxana Salinas resultó ganadora del concurso en la categoría Principiantes

Durante todo el fin de semana, en el marco de la Feria Agroindustrial Alimenta San Luis, se desarrollan diferentes concursos de cocina en la carpa Sol Puntano. Estos concursos llevan por nombre “Cocina Tradicional Sanluiseña” y participan gran cantidad de personas que se animan a preparar empanadas criollas puntanas.

El encuentro que tuvo lugar por segundo año consecutivo fue coordinado por la Escuela de Producción Agroindustrial Sol Puntano y la Escuela de Cocineros Borja Blázquez, quienes también formaron parte del jurado, despertando gran interés y acogimiento por parte de la sociedad.

En la categoría Amateurs, Roxana Salinas obtuvo el primer lugar, convirtiéndose en la mejor ama de casa del concurso. Roxana recibió como premio por su desempeño una canasta de productos, un horno microondas, un curso de pastelería, una estadía para dos personas en el Hotel Internacional Potrero de los Funes y la suma de $1000. Por detrás de ella se ubicaron Susana Gutiérrez y Nicolasa Cabrera quien se quedó con el tercer lugar.

Todos los participantes recibieron premios

Todos los participantes recibieron premios

El acto de premiación fue encabezado por el ministro del Campo, Felipe Tomasevich, en compañía de la presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis, Zulema Rodríguez Saá y la senadora provincial por el departamento Pueyrredón, María Angélica Torrontegui.

 

Nota y foto: Federico Berardo, Prensa-Ministerio del Campo.