Sportivo Estudiantes y Juventud Unida Universitario jugarán finalmente el clásico puntano hoy a las 15:00 en el “Juan Gilberto Funes” con ambas parcialidades y por la 8ª fecha del Torneo Federal “A” de AFA. Hay venta de entradas anticipadas por el lado de Juventud, mientras que Estudiantes regala populares a sus hinchas.

Mañana a las 15:00: Estudiantes-Juventud en el "Juan Gilberto Funes" y con los hinchas de los dos equipos.

Mañana a las 15:00: Estudiantes-Juventud en el “Juan Gilberto Funes” y con los hinchas de los dos equipos.

Tras varias idas y vueltas, los equipos puntanos que compiten en la tercera categoría del fútbol argentino jugarán su partido más importante en el Estadio Provincial de La Punta y con hinchas de los dos equipos, según lo confirmó el presidente de Juventud Carlos Luna, tras llegar el domingo a un acuerdo por las entradas, con sus pares de Estudiantes.

De esta manera, Estudiantes y Juventud se enfrentarán por séptima vez en este escenario, aunque en esta oportunidad el partido tendrá un condimento especial, ya que ambos llegan como líderes de la Zona 2 y una victoria podría dejar muy bien parado a alguno de los dos de cara al ascenso a la Primera B Nacional.

Juventud venderá el lunes por la mañana entradas anticipadas. Será en la cancha de Juventud Unida y en los locales de CIL Materiales Eléctricos ubicados en la avenida España y Avenida Julio A. Roca a $ 50, la platea descubirta $ 100 y la cubierta $ 150 de 9:00 a 13:00 y después de esa hora en el estadio “Juan Gilberto Funes”.

Por el lado de Estudiantes,  Alfredo Molina, ex presidente y actual dirigente “Albiverde” señaló que las populares serán gratis pero los hinchas deberán retirar un ticket por el “Coliseo” el lunes de 9:00 a 13:00. Las plateas se venderán en las boleterías del Estadio Provincial de La Punta y conservan los valores 200 la platea descubierta y 300 la platea cubierta, si van con camiseta de estudiantes llevan dos y pagan una.