2ª FERIA AGROINDUSTRIAL
domingo, 05 octubre de 2014 | 11:00

Alimenta San Luis abrió sus puertas

Desde las 10:00 el Parque de las Naciones ya se encuentra abierto para que las familias puntanas puedan disfrutar de la última jornada del evento organizado por el Ministerio del Campo.

La entrada para Alimena San Luis es libre y gratuita

Esta mañana comenzó la última jornada de la 2ª edición de la Feria Agroalimentaria Alimenta San Luis. Las puertas del Parque de las Naciones se abrieron a las 10:00 y durante todo el día se podrá visitar el evento organizado por el Ministerio del Campo que constituye la feria más importante del año destinada al sector del agro.

Las múltiples opciones para quienes visiten Alimenta San Luis incluyen los más de 100 productores y elaboradores de toda la provincia que exponen sus productos artesanales, las más de 30 empresas, La Matera del Ministerio del Campo con guitarreros de toda la provincia, las clases y concursos de cocina en la carpa de Sol Puntano, las huertas y los corrales entre otros espacios.

En el escenario principal habrá sorteos, bailes tradicionales de colectividades internacionales, el show de Pablo Dacal y el cierre con el espectáculo de Kameleba. Nota y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo