RECORRIDO LIBRE Y GRATUITO
sábado, 04 octubre de 2014 | 15:16

Caminatas con historia por los museos de la ciudad

El Museo Provincial Dora Ochoa de Masramón, el Antiguo Templo de Santo Domingo, la Casa de las Culturas, el Archivo Histórico Provincial y el Museo de Historia de San Luis (MUHSAL) son los puntos de referencia para las “caminatas con historia”, que parten desde el edificio de Turismo.

Un grupo de turistas partieron desde Illia y Junín para la recorrida habitual, acompañados por un guía

Un grupo de turistas partieron desde Illia y Junín para la recorrida habitual, acompañados por un guía

Durante la jornada de este miércoles, un grupo de turistas partieron desde Illia y Junín para la recorrida habitual, acompañados por un guía, en este caso el señor Alberto Galmez.

Esta propuesta turístico-cultural se lleva a cabo desde noviembre de 2013 y la salida se realiza desde la tradicional esquina de Turismo, en Illia y Junín, y recorren las calles del centro de San Luis, visitando los diferentes museos y casas culturales.

Informes, inscripciones, cupo limitado

Los interesados podrán escribirse para participar de las caminatas con historia por la ciudad de San Luis, en Ayacucho 945 6 ° Piso.

El cupo es de 20 personas máximo.  Teléfono de contacto 2664451274.

Está destinado al público en general con inscripción libre y gratuita.

Las caminatas serán guiadas por el profesional Juan Alberto Galmes.

Puntos del recorrido

Estas caminatas se realizarán todos los jueves hasta el día jueves 12 de diciembre inclusive y tienen como finalidad contribuir al mayor conocimiento del pasado puntano a través de los sitios antes mencionados y resguardados.

Los interesados recorrerán El Museo Provincial Dora Ochoa de Masramón, el Antiguo Templo de Santo Domingo (Programa San Luis Libro), la Casa de las Culturas, el Archivo Histórico Provincial y el Museo de Historia de San Luis (MUHSAL). Habrá sorteos de libros e importantes sorpresas.

Nota y fotos. Lucas Ojeda – Juan Sarmiento / Prensa Ministerio de Turismo y las Cultural