MIRANDO AL FUTURO
viernes, 03 octubre de 2014 | 15:50

San Luis en el Encuentro del Plan Federal de Turismo 

El Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Turismo y Las Culturas, participó el pasado lunes y martes, en Pilar, provincia de Buenos Aires, del “Encuentro Federal de Validación Técnica del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable 2025” (PFETS).

El encuentro se desarrolló en el Hotel Sheraton de Pilar

El encuentro se desarrolló en el Hotel Sheraton de Pilar

Durante las jornadas, los participantes del encuentro, académicos, sector privado y equipos provinciales, trabajaron en distintas comisiones, a fin de contribuir con sus aportes técnicos a esta actualización del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable.

“Hemos participado en diferentes comisiones relacionadas a la creación del empleo turístico, al fortalecimiento de destinos turísticos y a la relación entre municipios y Provincia, generando lineamientos para proyectos en estas temáticas”, explicó Lucía Miranda, jefa del área Desarrollo de la Oferta Turística.

El encuentro se desarrolló en el Hotel Sheraton de Pilar y el Ministerio de Turismo de la Provincia de San Luis estuvo representado también por el arq. Miguel Gontero, integrante del equipo técnico. A su vez, el sector gubernamental estuvo acompañado por dos representantes de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) en San Luis, Norberto Ramírez y Omar Cauzzo.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.