PARTICIPAN 100 PRODUCTORES Y 30 EMPRESAS
viernes, 03 octubre de 2014 | 13:45

Poggi inauguró la 2ª Feria Agroindustrial Alimenta San Luis

El gobernador de la Provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi,  abrió  esta mañana la 2ª Feria Agroindustrial Alimenta San Luis. Recorrió las carpas y dialogó con los productores que participan del evento. La muestra se realiza en el Parque de las Naciones.

El primer mandatario provincial  arribó a las 11:00 al Parque de las Naciones. Acompañado de chicos que lo esperaban en la puerta principal de ingreso, recorrió la distancia que lo separaba de la carpa Nº 3 de productores. En el acceso a la carpa, realizó el corte de cintas junto al ministro del Campo, Felipe Tomasevich, autoridades del gabinete provincial, legisladores, concejales, autoridades eclesiásticas, productores y alumnos de escuelas de distintos puntos de la provincia. Junto a ellos ingresó a las carpas de productores Nº 3 y luego se dirigió a la Nº4.

La muestra fue inaugurada hoy  y se extenderá hasta el próximo domingo.

La muestra fue inaugurada hoy y se extenderá hasta el próximo domingo

“El mundo demanda alimentos y San Luis esta llamada a ser una gran productora”, dijo el gobernador durante un contacto con la prensa.

“Alimenta San Luis está integrada al calendario anual de la provincia y es como una foto donde mostramos la evolución que ha tenido la producción de alimentos de los pequeños, medianos y grandes productores puntanos”, expresó Poggi.

Destacó además el hecho de que los productores sumen valor agregado a sus elaboraciones.

Uno a uno, recorrió los stands y dialogó con los productores y empresarios, interesándose por la elaboración de los productos.  Fiambres, quesos, mermeladas, escabeches y chacinados exhiben los emprendedores.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/claudio-poggi-san-luis-alimenta[/soundcloud]

Del evento participan más de 100 productores de agroalimentos, 30 empresas y  escuelas agrotécnicas. Con entrada libre y gratuita se extenderá hasta el próximo domingo en el Parque de las Naciones, de 10:00 a 19:00.

El gobernador de la Provincia, visitó los stands y dialogó con los productores.

El gobernador de la Provincia visitó los stands y dialogó con los productores

El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi junto a los chicos que se dieron en la muestra

El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, junto a los chicos que se dieron en la muestra

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/felipe-tomasevich-san-luis-alimenta-1#t=0:00[/soundcloud]