Sigue la cosecha. Mañana se realizan las últimas pruebas de natación y ciclismo. Mientras que el vóley, el fútbol femenino y el tenis jugarán por el bronce. 

El equipo puntano de vóley jugará por el tercer puesto con Córdoba.

El equipo puntano de vóley jugará por el tercer puesto con Córdoba.

La joven nadadora de San Luis, Monserrat Gómez sumó un nuevo oro para su carrera deportiva, el tercero en dos días debajo participación en los Binacionales y el séptimo para la delegación puntana que este viernes vivió las pruebas de semifinales.

Esta tarde, en el Polideportivo Renato Raggio, la natación de San Luis tuvo nuevas pruebas. Monserrat repitió podio al quedare con el primer lugar en los 100 metros mariposa. Las esperanzas de cosechar otras medallas con el deporte acuático seguirán mañana cuando le toque hacer 400 metros combinados y 50 metros mariposa.

La jornada tuvo a otros nadadores puntanos compitiendo, entre ellos chicos que debutan en la competencia andina, por lo tanto el balance para los entrenadores es destacado.

 

Ciclismo 

 

El ciclismo corrió su cronometrada de 20 kilómetros individual en Casa Blanca y tuvo en la carrera a dos puntanos: Cristian Bertola que no pudo avanzar por problemas en su bicicleta y Juan Carnelli que quedò 10º. Mañana será la última jornada de competencia con los 100 kilómetros de fondo.

El equipo puntano ya realizó una buena tarea en el voleibol.

El equipo puntano ya realizó una buena tarea en el voleibol.

 

Los que juegan por el tercer puesto 

 

El vóley de San Luis juega con Córdoba a las 13:00 en el Complejo Marista de Villa Alemana

El tenis con Córdoba a las 15:00 en el Complejo Valle Dorado, Villa Alemana.

El fútbol femenino con Metropolitana a las 13:00 en el estadio Italo Composto de Valle Alemana.

 

Nota: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes.

Fotos: Eduardo Russo