FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
miércoles, 01 octubre de 2014 | 18:31

Más ONG del interior recibirán sus aportes

Este jueves, el Gobierno provincial entregará más de 50 aportes a ONG de localidades de los departamentos Pedernera y Dupuy y de la localidad de Fraga, en el marco del programa Pueblos Puntanos. El acto será a las 20:00, en la Escuela Jesús Obrero, de Justo Daract.

Este jueves se concretará una nueva entrega de aportes a ONG por parte del Gobierno provincial

Este jueves se concretará una nueva entrega de aportes a ONG por parte del Gobierno provincial

Desde el año 2010, las organizaciones no gubernamentales (ONG) de la provincia cuentan con la asistencia técnica y financiera por parte del Gobierno de San Luis, con el objetivo de concretar diferentes proyectos que contribuyan al bienestar de las comunidades a las que pertenecen.

Dándole continuidad a estas acciones, este jueves, el Gobierno de la Provincia, a través del programa Pueblos Puntanos, concretará nuevas entregas de aportes (de $15 mil cada uno) a ONG de diferentes puntos del territorio sanluiseño. El acto se desarrollará a partir de las 20:00, en la Escuela Técnica Nº 16 Jesús Obrero, de la ciudad de Justo Daract.

En total serán 51 aportes destinados a ONG de: Justo Daract, El Morro, Juan Llerena, Juan Jorba, La Angelina, La Punilla (todas pertenecientes al departamento Pedernera); Batavia, Unión, Fortín El Patria, Buena Esperanza, Arizona, Martín de Loyola, Navia, Nahuel Mapá y Fortuna (pertenecientes al departamento Dupuy); y de Fraga (departamento Pringles).

La entrega de aportes de Pueblos Puntanos continuará el próximo viernes 3 de octubre, en la localidad de La Toma, donde más ONG del interior provincial iniciarán el camino para cumplir sus sueños.

Nota y foto: Cristian Herrera-Prensa Ministerio de Gobierno,  Justicia y Culto