Grupos del proyecto Grabá tu Demo, de la Casa de la Música, realizarán su presentación junto a destacadas figuras de nivel nacional. Subirán al escenario mayor Waqay, Daniel “El Negro” Ferreyra, Algarroba.com, Camaleones y En 5 voy, entre otros.

Algarroba.com será uno de los grupos que se presentarán en la 2º Feria Agroindustrial

Algarroba.com será uno de los grupos que se presentarán en la 2º Feria Agroindustrial

Alimenta San Luis abre este viernes sus puertas con el objetivo de incentivar y promover el desarrollo del sector. Aquí estarán presentes productores, empresas, proveedores de insumos y servicios, escuelas técnicas y universidades, entre otros rubros.

Entre las atracciones principales, se podrá encontrar productos regionales, artesanos, stands de empresas, música, juegos y mucho más. En su primera edición fue recorrida por más de 30 mil visitantes y participaron unas 30 empresas, 70 productores regionales y 10 escuelas y universidades.

En esta edición, la música jugará un importante papel, ya que el viernes 3 de octubre, a las 17:00, subirá al escenario del Parque de las Naciones el grupo Waqay, quienes recientemente recibieron el material grabado en Casa de la Música para el proyecto Grabá tu Demo. También actuará Daniel “El Negro” Ferreyra, que se encuentra próximo a largar su nuevo material discográfico, perteneciente al Sello Calle Angosta Discos. De la  jornada musical participará  también Algarroba.com, agrupación que está grabando su quinto disco de estudio en la Casa de la Música de Villa Mercedes.

El sábado 4, a partir de las 17:30, será el turno de Camaleones, la joven banda de Villa Mercedes que rinde homenaje a las fusiones del rock candombe; mientras que el domingo 5, a las 17:30, hará lo propio En 5 voy, quienes forman parte de Grabá tu Demo y esperan ansiosos la entrega de su trabajo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas / Casa de la Música