Ciudad de Buenos Aires
miércoles, 01 octubre de 2014 | 18:05

Intensas gestiones ante empresarios y futuros inversores

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, dejó mensajes inequívocos a los actores con los que se encontró en la Capital Federal. Les transmitió que la Provincia desarrolla políticas a largo plazo y es un Estado previsible. 

El mensaje del gobernador estuvo dirigido a más 40 propietarios y accionistas de industrias radicadas  en San Luis

El mensaje del gobernador estuvo dirigido a más 40 propietarios y accionistas de industrias radicadas en San Luis

Su mensaje estuvo dirigido a más 40 propietarios y accionistas de industrias radicadas en la geografía sanluiseña, a quienes les pidió que mantengan la confianza en San Luis. Y a consejeros comerciales y económicos de 11 países que escucharon, de boca del jefe de Estado provincial, las oportunidades que ofrece San Luis para invertir.

Las gestiones cobran mayor sentido por “el momento crítico” que atraviesa el país. En una coyuntura en la que “sobrevuela la incertidumbre y la inseguridad jurídica” en el concierto nacional, les planteó que San Luis preserva su condición de territorio idóneo para los capitales.

La ronda de encuentros tuvo como objetivo que los actores del sector productivo “sigan consolidando los puestos de trabajo, continúen generando nuevos empleos y amplíen sus inversiones”.

El gobernador compartió un desayuno de trabajo con Consejeros Comerciales y Económicos

Poggi pidió a los industriales que “sigan confiando sus inversiones en la provincia de San Luis”