UNIVERSIDAD DE SAN LUIS
miércoles, 01 octubre de 2014 | 09:10

El trovador de la canción contemporánea llega a San Luis

Uno de los artistas más prolíficos de la nueva canción rioplatense, el cantor, compositor y trovador Pablo Dacal, regresa de su gira europea y viene a compartir sus canciones en un recital que tendrá lugar en el Microcine de la Universidad, el sábado 4 de octubre a las 21:30.

La gira del músico por Europa aún continúa, tras un extenso recorrido por Alemania, seguido de otros destinos como París y ahora Madrid “donde seguiré grabando durante la semana a varios amigos españoles, en lo que será la última estación de este periplo por el viejo continente, en la búsqueda del sonido presente y mundial”, comenta Pablo en su diario de viajero.

Además de gran músico, es narrador de historias confesionales, románticas y tragicómicas, fruto de su espíritu bohemio y libertario. Versionado por otros artistas, también participó de conciertos y grabaciones de Daniel Melingo, Fernando Cabrera, Fito Páez y Palo Pandolfo, entre muchos otros. A su nuevo álbum solista le preceden “La Era del Sonido” (2009), “El Progreso” (2011) y “El Corazón es el lugar” (2013).

TROVADOR

Sitio web del músico: http://pablodacal.wordpress.com

Entradas:

-Anticipadas a $30 al teléfono 2664 039791 (Rodrigo Velázquez)

-En taquilla: $30 estudiantes y $50 general