El ministro de Gobierno, Eduardo D’Onofrio, se reunió este martes con los intendentes de La Punta, Darío Rosas Curi, y de Naschel, Marco Bertola, con el propósito de coordinar acciones para los próximos meses en esos lugares.

El ministro D’Onofrio y el intendente Rosas Curi durante la reunión

El ministro D’Onofrio y el intendente Rosas Curi durante la reunión

El Gobierno de San Luis implementa diferentes políticas de estado a lo largo y a lo ancho del territorio provincial, contribuyendo –de esta manera– con el progreso de pueblos y ciudades, y mejorando la calidad de vida de todos los vecinos.

Muchas de estas acciones se llevan a cabo en conjunto con cada uno de los municipios y, por ello, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, mantiene diferentes reuniones con intendentes del interior provincial para articular los trabajos.

En esta oportunidad, el titular de la cartera de Gobierno recibió, este martes, en Terrazas del Portezuelo a los intendentes de La Punta, Darío Rosas Curi; y de Naschel, Marcos Bertola, con quienes dialogó acerca de la situación social en esas localidades y, además, coordinó políticas de estado para los próximos meses, tanto en La Punta como en Naschel.

D’Onofrio también recibió al intendente de Naschel, Marcos Bertola

D’Onofrio también recibió al intendente de Naschel, Marcos Bertola

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.