CONCURSO ANSL
jueves, 25 septiembre de 2014 | 11:03

Sorteo de entradas para ver Juventud vs. Andino de La Rioja

ANSL sorteará 5 (cinco) pares de  entradas a platea, para ver el partido entre Juventud y Andino ( La Rioja) a desarrollarse el día domingo 28 de septiembre, a las 16:00 en el estadio “Mario Sebastián Diez” (El Bajo). El sorteo será el  viernes 26, en el móvil de ANSL durante el informativo del mediodía que se emite por Canal 13 de 13:00 a 14:00.  Para participar hay que dejar las tres últimas cifras del DNI en el Facebook de la Agencia de Noticias San Luis (ANSL).

"El Bajo" debe estar lleno el domingo frente a los riojanos.

“El Bajo” debe estar lleno el domingo frente a los riojanos.

Con el lema “hay que copar el Bajo”, Juventud regala entradas a través de la Agencia de Noticias San Luis y pone una promoción de tres entradas al precio de dos, para que todo el mundo aliente al “Auriazul” el domingo.

ANSL sorteará 5 (cinco) pares de  entradas a platea, para ver el partido entre Juventud y Andino (de La Rioja) a desarrollarse el día domingo 28 de septiembre, a las 16:00 en el estadio “Mario Sebastián Diez” (El Bajo).

Para poder participar, basta con dejar las tres últimas cifras del DNI, con nombre y apellido en el Facebook: Agencia de Noticias San Luis.

El sorteo se realizará el día viernes 26 de septiembre, en el móvil de la Agencia de Noticias San Luis, durante el informativo del mediodía, Noticias 13, que se emite por San Luis TV de 13:00 a 14:00.

Cabe destacar que hasta las 14:00 del sábado 27 de septiembre, rige “la promoción de 3×2” (tres entradas al valor de dos), que podrán ser adquiridas en las agencias de lotería y juegos de azar.