Con el objetivo de difundir los artistas puntanos, la ULP lanza su nuevo programa especial con los chicos de Kameleba. En una entrevista distendida, Darío “El negro” Alturria y Lionel “Loli” Folch, comentan cómo fueron los principios de la banda, divertidas anécdotas y el gran presente que están transitando. El programa se emitirá el sábado 27, a las 21:00, por Canal 13 San Luis TV.

El programa se emitirá el sábado 27 de septiembre, a las 21:00 por Canal 13 San Luis TV

El programa se emitirá el sábado 27 de septiembre, a las 21:00 por Canal 13 San Luis TV

En el año del 13º aniversario de una de las bandas más influyentes del reggae nacional e internacional, la Universidad de La Punta (ULP) presenta el nuevo programa especial con los chicos de Kameleba. Este sábado 27 de septiembre a las 21:00, por Canal 13 San Luis TV.

Darío “El negro” Alturria (voz) y Lionel “Loli” Folch (bajo) hacen un repaso por los principios de la banda, el camino recorrido y el gran éxito que viven hoy, llenan cada uno de sus recitales y reciben amor en cada rincón de Sudamérica.


Durante la distendida entrevista, los músicos mercedinos hacen referencia al mensaje que busca transmitir Kameleba, cómo fue que llegaron a estar en las grandes ligas del reggae, las imperdibles anécdotas vividas durante las giras de la banda, como así también los pro y contras de la importante carrera que lograron en estos 13 años de carrera.

El programa fue íntegramente realizado por el Centro de Investigación y Experimentación Audiovisual y el equipo Prensa de la casa de estudios provincial. “Va a estar bueno para verlo, pueden enterarse de todas las cosas de la banda”, dijo Darío Alturria al finalizar la entrevista.

 

Nota y foto: Prensa de la Universidad de La Punta