ALIMENTA 2014
martes, 23 septiembre de 2014 | 10:09

Desde este miércoles, el Parque de las Naciones mantendrá cerradas sus puertas

Será hasta el martes 7 de octubre inclusive a raíz de los preparativos para Alimenta San Luis, la Feria Agroindustrial organizada por el Ministerio del Campo. Las puertas se abrirán únicamente el 3, 4 y 5 para el evento.

Los días 3, 4 y 5 de octubre en el Parque de las Naciones el Ministerio del Campo organiza la 2º edición de la Feria Agroindustrial Alimenta San Luis. Es por ello que el predio cerrará sus puertas al público desde mañana y hasta comenzar el evento para la realización de tareas de logística y seguridad a raíz del tránsito de vehículos pesados para el traslado y armado de las carpas y stand con los que contará el evento.

Desde la organización se le pide disculpas por las molestias ocasionadas a las personas que diariamente concurren al Parque de las Naciones para realizar diversas actividades.

El parque abrirá sus puertas al público los días de Alimenta San Luis y volverá a cerrar sus puertas hasta el 7 de octubre inclusive para la realización las de tareas posteriores al evento.

Alimenta San Luis se realizará del 3 al 5 de octubre

Nota y foto: Prensa Ministerio del Campo