VILLA MERCEDES
martes, 23 septiembre de 2014 | 16:40

Capacitaciones para dirigentes deportivos nivel II

El fin de semana comenzará la segunda parte de la capacitación dictada por Leonardo Salvucci para quienes aprobaron el nivel I. Se entregarán los respectivos certificados. Tendrá lugar en el Palacio de los Deportes, el viernes a partir de las 18:00. El curso otorgará puntaje docente.

En Villa Mercedes comienza el nivel II, y se entregarán los certificados del nivel anterior a quienes aprobaron el curso.

En Villa Mercedes comienza el nivel II, y se entregarán los certificados del nivel anterior a quienes aprobaron el curso.

Pasó la primera parte del curso destinado a profesores, dirigentes deportivos y licenciados en Educación Física, dictada por Leonardo Salvucci, en Villa Mercedes. “Herramientas de gestión para entidades deportivas”, tuvo una duración de 12 horas en dos jornadas, y sus certificados de aprobación se entregarán este fin de semana en el Palacio de los Deportes. Continuando con las capacitaciones que el Ministerio de Deportes, a través del programa Deporte Federado, lleva a cabo en toda la provincia, el viernes a partir de las 18:00 comenzará el nivel II

La segunda parte de la capacitación tiene como propósito asesorar y capacitar a la dirigencia deportiva de la provincia, con el fin de promover el desarrollo y sostenimiento de las entidades deportivas. Las acciones concretas que se proponen son:

  • Capacitación de dirigentes deportivos en organización, planificación y gestión de recursos humanos.
  • Asesoramiento sobre temas legales que faciliten el funcionamiento de las entidades deportivas.
  • Asesoramiento contable.
  • Elaboración de Proyectos Deportivos.
  • Capacitaciones deportivas específicas para personal deportivo

El día sábado, habrá doble jornada: de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. El curso otorga 35 centésimos de puntaje docente.

Las inscripciones se harán vía mail a :capacitaciondeportiva2014@gmail.com

 

Fuente: Prensa Ministerio de Deportes