en su octava edición
lunes, 22 septiembre de 2014 | 17:56

Concursos, sorteos y grandes premios en San Luis Digital 2014

La muestra tecnológica más importante de la región premiará la participación de grandes y chicos en los diferentes desafíos propuestos. Los concursos y entregas de premios se llevarán a cabo durante el evento digital.

Tablets, consolas de videojuegos y pendrives, serán algunos de los premios que se entregarán durante el evento tecnológico

Tablets, consolas de videojuegos y pendrives, serán algunos de los premios que se entregarán durante el evento tecnológico

Se acerca San Luis Digital ID 2014 “Evolución: Hacia la Sociedad del Conocimiento”, y el público será nuevamente el protagonista de la muestra tecnológica. Por primera vez, el megaevento se realizará en Potrero de los Funes, los días 10, 11 y 12 de octubre. Allí, grandes y chicos no sólo se acercarán a las últimas novedades tecnológicas, sino que, además, podrán participar, divertirse, aprender y ganar espectaculares premios con los diferentes concursos.

Tablets, consolas de videojuegos y pendrives serán algunos de los premios que entregarán los diferentes concursos. En los próximos días se presentarán nuevas actividades destinadas a quienes asistan al evento.

¿Cuáles son los concursos de SLD 2014?

  • La Selfie de tu Promo

Los alumnos que cursen el último año del nivel secundario y quieran participar, deberán asistir en grupo a San Luis Digital 2014, el sábado 11 de octubre, caracterizados por la promoción que representan.

Durante esa jornada, tendrán que recorrer el predio y tomarse fotografías en los diferentes puestos de la muestra, con la finalidad de obtener la mayor cantidad de capturas de la promoción en distintos stands del evento.

  • La Postal de SLD 2014

Los participantes deberán realizar una postal que deberá tener un tamaño específico, calidad, datos a incluir y un formato determinado. Las técnicas con las que podrán realizarla quedan a criterio de cada participante. El equipo de la Universidad de La Punta brindará un banco de imágenes, las cuales deberán ser usadas por los participantes para realizar su postal.

  • La Imagen Secreta

Los participantes deberán ingresar a la página www.sanluisdigital.edu.ar, registrarse en concursos, “La Imagen Secreta”, observar la imagen publicada, que representará una pequeña parte de un lugar específico del evento, deberán encontrar ésta y describir detalladamente su contexto, con la posibilidad de adjuntar una foto del mismo.

  • #SanLuisDigital

Los participantes deben redactar tweets con el hashtag #SanLuisDigital espacio los tres últimos números del DNI (necesarios para acreditar identidad en caso de resultar ganador), durante el domingo 12 de Octubre, de 16:00 a 17:00.

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta