DÍA DEL ESTUDIANTE
lunes, 22 septiembre de 2014 | 12:57

Casi 100 mil jóvenes disfrutaron su día en Villa Mercedes y El Trapiche

Los operativos de seguridad se desarrollaron con total normalidad en las diferentes localidades turísticas de la provincia. Participaron 2700 personas entre efectivos de la Policía de la Provincia, cadetes del Instituto Superior y los cuerpos de Seguridad Vial y Comunitaria.

Villa Mercedes - Día del estudiante

Día del Estudiante en el Parque Costanera Río V de Villa Mercedes

Particularmente en El Trapiche, entre los días 14 y 21 de septiembre, se registró el ingreso de más de 67.000 personas. Por el lugar pasaron 14.300 vehículos y se secuestraron 730 litros de alcohol.

Asimismo, se realizaron procedimientos con el fin de combatir la presencia de drogas en el lugar a cargo del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico. En este sentido, fueron demoradas siete personas por llevar consigo marihuana.

En la zona no se produjeron accidentes de tránsito ni incidentes de gravedad, sólo fue detenida una mujer de 19 años por portar un arma de fuego.

Trapiche - Seguridad 3

El Trapiche

En la ciudad de Villa Mercedes, la seguridad también estuvo garantizada. En el Parque Costanera Río V, cerca de 30.000 jóvenes pudieron disfrutar de las actividades propuestas por el Gobierno de la Provincia.

Día del Estudiante en El Trapiche

Día del Estudiante en El Trapiche

Participaron efectivos de la Policía de la Provincia, apostados en diferentes puestos de control, Defensa Civil de la ciudad y los cuerpos de Seguridad Vial y Comunitaria.

Nota y fotos:  Prensa Ministerio de Seguridad