TRANSPORTE INTERURBANO
lunes, 22 septiembre de 2014 | 16:20

Alrededor de 6 mil estudiantes utilizaron el  servicio especial

El operativo especial de transporte que se realizó durante los días 19, 20 y 21 con destino a El Trapiche y La Florida, se desarrolló con total normalidad, según lo informó el jefe del programa Transporte, Víctor Cianchino.

El operativo especial de transporte se desarrolló con total normalidad

El operativo especial de transporte se desarrolló con total normalidad

Fueron más de 120 los servicios para trasladar a 5970 adolescentes. En paralelo, funcionó el transporte interurbano regular.

El norte de la provincia también fue motivo de la organización de un operativo debido a la actuación del cantante Abel Pintos, en Candelaria.

“El sábado se trabajó con dos refuerzos en el corredor San Luis – Candelaria. Desde San Francisco y localidades aledañas se trasladaron 300 personas, cubriendo el servicio la empresa Blanca Paloma, con refuerzos”, señaló Cianchino.

El funcionario expresó además que detuvieron un colectivo dominio WRN 452, el cual realizaba el servicio sin permiso y habilitación. “Se les instruyó a los choferes a realizar la devolución del dinero y, luego, escoltado por la policía, se retiró de la localidad de San Francisco. Los pasajeros fueron trasladados por el servicio de línea de la empresa Blanca Paloma, que cubre el corredor San Luis – Candelaria”.

En esta zona de la provincia, el operativo fue cubierto por el cuerpo de inspectores de San Francisco, pertenecientes al programa Transporte.

 

Nota y foto: Julián Robles – Prensa Ministerio de Industria Comercia Minería y Transporte.