Merlo
sábado, 20 septiembre de 2014 | 10:06

Poggi entregó la vivienda a Fanny Vallejos

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi visitó a la viuda de Darío Vaéz, una de las víctimas del incendio que se desató hace poco más de un año en las Sierras de Comechingones.

Fanny Vallejos, junto a sus hijos Micaela de 5 años y Federico de 4, recibieron anoche al gobernador  y estrenaron el nuevo hogar.

La casa se levanta sobre calle Inti Reymi 2839 (ex Avda. Los Cesares, pasando el Arco). La joven esperó al gobernador quien se trasladó, junto al ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale , al nuevo domicilio.

El gobernador Claudio Poggi  junto a Fanny Vallejos, Micaela y Federico. Acompañaron  el ministro Federico Tula Barale y la intendenta Gloria Petrino.

El gobernador Claudio Poggi junto a Fanny Vallejos, Micaela y Federico. Acompañaron el ministro Federico Tula Barale y la intendenta Gloria Petrino.

El 5 de septiembre de 2013 Darío Vaéz  (35 años)  y Mario Mercau (47 años),  amigos de toda la vida, subieron al sector, conocido como de La Cruz, a poner a salvo sus animales. Ambos fueron alcanzados por el fuego y sufrieron graves quemaduras. Mercau murió el 7 de septiembre y Vaéz un día después.

Anoche, Fanny Vallejos con sus dos hijos, invitó al gobernador, familiares y vecinos a recorrer su nueva casa.

Foto: Marcelo Lacerda