POGGI EN EL INTERIOR PROVINCIAL
viernes, 19 septiembre de 2014 | 23:44

Más de 60 ONG del Departamento Junín recibieron aportes

Durante la gira institucional que realiza cada viernes el jefe de Estado, CPN Claudio Poggi, entregó en la villa de Merlo 63 aportes a diferentes organizaciones del departamento Junín, en el marco del Programa Pueblos Puntanos. Este aporte está destinado a contribuir al fortalecimiento institucional. Cada una recibió $15 mil que serán destinados para la compra de equipamiento, obras y adquisición de indumentaria. “Pueblos Puntanos existe para ayudar a todas las ONG a dar un pasito más. Apoyamos a estas organizaciones que son verdaderos motores de sus comunidades”, dijo Poggi.

El gobernador entregó 63 aportes a organizaciones del Departamento Junín

El gobernador entregó 63 aportes a organizaciones del departamento Junín

Durante el acto que se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales recibieron aportes organizaciones de Merlo, Santa Rosa del Conlara, Los Molles, Carpintería, Cerro de Oro, Piedra Blanca, Las Cabras, Santa Ana y Balde de Escudero. Cada una, un aporte de $ 15 mil para la ejecución de diferentes proyectos que fueron presentados ante el Programa Pueblos Puntanos para su evaluación y aprobación.

“Quiero saludar a todas las instituciones del departamento Junín que hoy han venido aquí a explicar sus proyectos. Es un programa que va a seguir en el tiempo. Apoyamos a estas organizaciones que son verdaderos motores de sus comunidades. Felicitaciones a los dirigentes sociales que dedican su tiempo voluntariamente en beneficio de una comunidad”, enfatizó Poggi.

 Este aporte está destinado a contribuir al fortalecimiento institucional.

Este aporte está destinado a contribuir al fortalecimiento institucional.

Antes de que cada dirigente social se explayara sobre el destino de los fondos el gobernador los instó a seguir trabajando por su comunidad. Entre las ONG que recibieron este viernes su aporte se encuentran clubes deportivos, cooperadoras, fundaciones, bibliotecas populares, centros recreativos y asociaciones vecinales, entre otras.

Las 63 ONG ejecutarán diversos proyectos, los cuales fueron presentados y aprobados con anterioridad ante Pueblos Puntanos dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto. Una vez más, el Gobierno de San Luis brinda un fuerte respaldo al trabajo que desarrollan las organizaciones no gubernamentales de la provincia.

Nota: Cecilia Sosa

Fotos: Marcelo Lacerda

Video: Guillermo Ramón