actividades oficiales
viernes, 19 septiembre de 2014 | 19:58

Agenda 20 de septiembre

Ciudad de San Luis

11:00: Firma de Decreto de Adjudicación para la construcción de 500 viviendas pertenecientes a los Planes Progreso y Sueños, y entrega de certificados a los preadjudicatarios de las 500 viviendas. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Ministerio de la Vivienda.  Lugar: Ruta Provincial N° 3, Zona OESTE – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

Balde de la Isla

16:00: Acto de entrega de una vivienda del Plan de Inclusion Social, en el marco del “Plan Solidaridad”, al Sr. Manuel Feliciano Quiroga. Lugar: Localidad de Balde de la Isla – Departamento Pringles.

16:15: Acto de entrega de una vivienda del Plan de Inclusion Social, en el marco del “Plan Solidaridad”, a la Sra. Nancy Beatriz Miranda. Lugar: Localidad de Balde de la Isla – Departamento Pringles.

El Trapiche

17:00: Visita a la localidad de El Trapiche con motivo del Festejo por el Día del Estudiante. Lugar: En cercanías al Centro Educativo N° 5 “Senador Alfredo Bertin” – El Trapiche – Departamento Pringles.

Candelaria

22:00: Festejo por el Día del Estudiante – Actuación de Abel Pintos y de artistas locales. Lugar: Predio del Balneario Municipal – Candelaria – Departamento Ayacucho.

 

 

AGENDA CUADRO