actividades oficiales
jueves, 18 septiembre de 2014 | 19:54

Agenda 19 de septiembre

Ciudad de San Luis

12:00: Festejo por el Día del Jubilado. Lugar: Parque de Las Naciones – Riobamba y La Pampa – Ciudad de  San Luis – Departamento Pueyrredón.

Santa Rosa del Conlara

16:30: Visita al establecimiento y bodega “Viñas Puntanas” – Ministerio del Campo. Lugar: Ruta Provincial N° 5 (después de Santa Rosa del Conlara, hacer 5 kilómetros – Coordenadas: 32° 19´08.0″S y 65°15´34.3″O) – Departamento Junín.

17:15: Firma de Acta Compromiso, y Decreto de Homologación, para la construcción de cuarenta  viviendas. Firma de Decreto de preadjudicación y entrega de Certificados a beneficiarios de cuarenta viviendas, en el marco de los planes Progreso y Sueños – Ministerio de la Vivienda. Lugar: Barrio Centenario (al lado del Club San Martín) – Santa Rosa del Conlara – Departamento Junín.

Villa de Merlo

18:30: Firma de Acta Compromiso, Decreto de Homologación y Decreto de llamado a licitación para la construcción de doscientos setenta y dos viviendas. Firma de Decreto de preadjudicación y entrega de Certificados a beneficiarios de doscientos setenta y dos viviendas – Ministerio de la Vivienda. Lugar: Ruta Provincial N° 5 (lado sur – entrada a la Villa de Merlo) – Villa de Merlo – Departamento Junín.

20:00: Firma de Decreto de adjudicación de obra para la construcción del nuevo Hospital de Merlo.  Entrega de ambulancia de Alta Tecnología para el Hospital cabecera de la Zona II  – La Toma. Entrega de ambulancia para el Hospital cabecera de la Zona IV – Merlo. Entrega de ambulancia para el Hospital cabecera de la Zona Sanitaria II  – San Martín – Ministerio de Salud. Lugar: Ruta Provincial N° 1 (entre calles El Ceibo y Maytén) – Villa de Merlo – Departamento Junín.

20:30: Entrega de aportes a Organizaciones no Gubernamentales – ONG, en el marco del Programa Pueblos Puntanos. Firma de Convenio con el Municipio de Villa de Merlo para la obra de pavimento asfáltico, en el marco del  Plan “Construyendo con tu Pueblo”. Firma de Decreto de Homologación del Convenio con el Municipio de Villa de Merlo – Ministerio de Gobierno, Justicia  y Culto. Lugar: Centro de Jubilados y Pensionados de la Nación “Volver a Empezar” – Felipe Varela 128  – Villa de Merlo – Departamento Junín.

21:30: Entrega de aporte al Club San Martín, en el marco del Programa Pueblos Puntanos – Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto. Lugar: Club San Martín  – El Algarrobo 501 – Villa de Merlo – Departamento Junín.

 

 

AGENDA CUADRO