RED
miércoles, 17 septiembre de 2014 | 17:19

Fútbol de los Intercolegiales

Florencia Palermo,17 años, del Colegio Nº9 Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de San Luis, informa sobre la jornada de fútbol realizada el martes 16 de septiembre en el estadio Ejército Argentino.

Jornada de fútbol en los Intercolegiales.

Jornada de fútbol en los Intercolegiales.

El día martes 16 de septiembre, las escuelas “Mauricio Pastor Daract” y  Centro Educativo N° 3 “Eva Perón” se enfrentaron en las canchas del estadio Ejército Argentino. El partido transcurrió tranquilo y los equipo lograron un empate de 2-2, convirtieron los goles para la Escuela Técnica Nº 8 Mauricio Pastor Daract, los jugadores Serigo Frías y Franco Lucero. Para la escuela  Centro Educativo N° 3 “Eva Perón”,  los jugadores Juan Cruz Galfre y Facundo Guzmán convirtieron otros dos goles haciendo el empate.

El clima acompaño el evento lo cual permito que cada equipo llevara su hinchada, el partido termino  con toda tranquilidad.

 El partido entre las escuelas "Mauricio P. Daract"  y  el Centro Educativo N° 3 2Eva Perón". Terminaron 2 a 2.

El partido entre las escuelas “Mauricio P. Daract” y el Centro Educativo N° 3 “Eva Perón” terminó 2 a 2.

El Colegio “Don Bosco” se enfrentó con el Colegio Nº 36 “Dr. Bernardo Alberto Houssay”. El partido se diputó en el horario de la tarde, teniendo como resultado una gran diferencia de goles que favorecieron al Colegio “Don Bosco”, ya que ganarón 5-0. Los tantos fueron convertidos por Lucas Camargo, Braiam Bustamante, Matias Lucero y dos esplendidos goles del jugador Agustin Savoretti.

Terminó el partido entre Don Bosco y el Colegio Nº 36.

Terminó el partido entre Don Bosco y el Colegio Nº 36.

Temas Relacionados