2ª Feria Agroindustrial
miércoles, 17 septiembre de 2014 | 19:57

“En Alimenta el año pasado vendí todo al segundo día”

Silvia Zecchini, responsable del emprendimiento Peccato di Gola, que se dedica a la elaboración de turrones italianos artesanales, busca doblar las ventas en la 2ª edición de la Feria Agroindustrial.

La 2ª edición de Alimenta San Luis se presenta como el evento más importante del calendario para los más de 100 productores y emprendedores de San Luis que presentarán sus elaboraciones en la Feria. Puntana por adopción y desde la Villa de Merlo, Silvia Zecchini expondrá los turrones italianos artesanales de Peccato di Gola, para el deleite de todos los visitantes a la Feria.

Conservando su italiano nativo en el tono de su voz, Silvia afirmó: “Estoy muy contenta de poder participar este año, otra vez, en Alimenta, el año pasado vendí toda la producción que llevé al segundo día”.

Alimenta se realizará del 3 al 5 de octubre en el Parque de las Naciones

Alimenta se realizará del 3 al 5 de octubre en el Parque de las Naciones

Alimenta 2013 fue el primer evento grande del que participó Silvia, situación que le generaba “cierto temor, sin embargo me sentí como en mi casa y me fui muy contenta por todo lo que pude vender”. Su emprendimiento se dedica a la elaboración de turrones sin conservantes, con un toque autóctono, producto de su elaboración a base de nueces, almendra y maní, contando con las variedades de pasas de uvas y frutas abrillantadas.

“Después de la exitosa participación del año pasado espero ahora duplicar mis ventas y seguir dando a conocer los turrones italianos”, consideró Silvia, que participará, junto a otros más de 100 productores, de Alimenta San Luis del 3 al 5 de octubre, en el Parque de las Naciones.

 

Nota y foto: Prensa del Ministerio del Campo