DEPORTE FEDERADO
lunes, 15 septiembre de 2014 | 14:33

Buena Esperanza tuvo su capacitación dirigencial

Continuaron las capacitaciones que el Ministerio de Deportes, a través del programa Deporte Federado, lleva a cabo en toda la provincia. Viernes y sábado fue el turno de Buena Esperanza. El programa informó acerca de los próximos cursos que se realizarán.

El programa informó acerca de los próximos cursos que se realizarán

El programa informó acerca de los próximos cursos que se realizarán

Durante el fin de semana se realizó en el Club Central Argentino de Buena Esperanza el Curso de Capacitación de Dirigente Deportivo, a cargo de Leonardo Salvucci.

La misma estuvo destinado a todos aquellos dirigentes del Departamento Dupuy que participaron en Nueva Galia de la primera parte del curso de dirigente deportivo de  la zona sur de la provincia, de las localidades  Fortuna, Nueva Galia, Buena Esperanza y Unión.

Los objetivos que se plantearon para esta capacitación fueron:  

–   La implementación del  Curso de Capacitación Dirigencial, destinado a todas aquellas personas que tengan a su cargo la conducción de entidades deportivas o que estén interesadas en la gestión deportiva como área profesional.

– Promover la importancia que tiene el conocimiento de los distintos modelos de organización de las entidades deportivas.

–  Valorar la planificación del trabajo como herramienta fundamental en la consecución de logros institucionales

–  Analizar la gestión de los recursos humanos de las organizaciones deportivas con el fin de lograr una labor con mayor eficacia.

–  Promover el conocimiento de las normativas generales que regularizan el funcionamiento de las entidades deportivas.

Al finalizar la capacitación entregaron los diplomas a aquellos asistentes al curso de Nueva Galia y Buena Esperanza, invitando a los presentes a participar del Nivel II en Villa Mercedes los días 26 y 27de setiembre o bien 17 y 18 de octubre en la localidad de San Francisco, para lo cual deberán confirmar su asistencia al mail:

Capacitaciondeportiva2014@gmail.com

Próximo cursos:

  • Curso Dirigente Deportivo nivel II en Villa Mercedes, 26 y 27 de setiembre. Puntaje docente: 0,35 centésimos. Disertante: Leonardo Salvucci
  • Curso Entrenamiento Fútbol Infantil en Villa Mercedes, 3, 4 y 5 de octubre, esta capacitación es solamente para los clubes de la Liga de Fútbol de Villa Mercedes. Puntaje 0.45 centésimos. Disertantes Enrique Borrelli y licenciada Fernanda Escurra.
  • Conferencia “Superarse es Ganar”, los días 8 de octubre en San Luis, 9 de octubre en Villa Mercedes y 10 de octubre en Merlo. Disertante Sebatián Armenault.

Fuente y fotos: Prensa Deporte Federado – Ministerio de Deportes