El Club Santa Rita de Villa Mercedes, es una de las tantas instituciones que trabaja con los chicos del fútbol infantil  y a través del aporte recibido por intermedio del Programa Pueblos Puntanos  crece desde lo deportivo y social.

KODAK Digital Still Camera

La entidad es precedida por Valeria Zabalza que junto a un grupo de personas contienen a muchos chicos a través del deporte, “gracias a Dios sumamos más niños a la institución, en la actualidad tenemos 100 chicos de diferentes edades , contamos con categoría 2008, 2007, 2005, 2001 y 2000, sin olvidar la quinta, tercera y primera” sentenció Valeria.

Con respecto al destino del aporte otorgado comentó “Vamos a invertir en una impresora, una Notebook y una fotocopiadora para realizar las tareas administrativas” y en relación a la ayuda que reciben por parte del programa indicó “Es fantástico lo que realiza está gestión, nos da una mano a todos”.

El club piensa en seguir  con la labor realizada desde lo institucional y en lo deportivo el objetivo principal es  formar a los chicos a través de una competencia sana y educativa.

KODAK Digital Still Camera

Nota y Fotos: Darío Barroso