2ª FERIA AGROINDUSTRIAL
domingo, 14 septiembre de 2014 | 10:21

Guitarreros de toda la provincia participarán en Alimenta San Luis

La Matera del Ministerio del Campo fue uno de los atractivos más importantes en la edición del año pasado de Alimenta San Luis. Los shows artísticos de los guitarreros de la provincia fueron acompañados por bailes y mates que permitieron vivir grandes jornadas de cultura puntana. Es por ello que, en la 2ª Feria Alimenta San Luis 2014, se están redoblando esfuerzos para que este espacio sea nuevamente uno de los preferidos del público.

La Matera del Ministerio del Campo, uno de los grandes atractivos de Alimenta San Luis

La Matera del Ministerio del Campo, uno de los grandes atractivos de Alimenta San Luis

La Matera del Ministerio del Campo se ubicará en una carpa particular del Parque de las Naciones, una carpa beduina con un diseño innovador, que permitirá crear un ambiente especial para los guitarreros y las familias que se acerquen a compartir un buen mate.

Desde el Ministerio se está armando el cronograma de espectáculos que serán parte de La Matera, es por ello que se convoca a todos los músicos que deseen compartir con sus pares y con los visitantes a la Feria su arte y sus experiencias para expandir la puntanidad a la largo y ancho de Alimenta.

Los interesados en participar de este espacio de intercambio cultural deben comunicarse al 4452000 int. 3179 y ser parte de Alimenta 2014, que se realizará del 3 al 5 de octubre en el Parque de las Naciones.

Nota y foto: Federico Berardo-Prensa Ministerio del Campo