OFERTA DE EVENTOS
sábado, 13 septiembre de 2014 | 19:18

San Luis consolida su agenda cultural y turística

Con el objetivo de posicionar a San Luis como centro de entretenimiento y recreación todo el año, el Ministerio de Turismo y las Culturas, elabora semestralmente,  mensual, quincenal y semanalmente  la Agenda Cultural y Turística.

“Esta agenda presenta la oferta de eventos turísticos, culturales, deportivos, del ámbito público y privado, con el objetivo de difundir entre los visitantes y generar la visita de turistas durante todo el año”, explico la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa.

La Agenda Turística se imprime de forma mensual, a través de un folleto especializado. También se publica semanalmente los días jueves en los medios periodísticos de la provincia, con el objetivo de lograr su mayor difusión. Otro de sus formatos es el semestral, que tiene un formato de folleto- guía.  Asimismo, la agenda se actualiza diariamente a través de la web www.turismo.sanluis.gov.ar

  • Invitación a participar de la Agenda

Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas se invita a todos los Municipios, centros culturales, recreativos y organizadores de eventos que deseen que su actividad sea difundida entre los turistas que visitan la provincia, que se comuniquen via mail a: agendaturisticasl@gmail.com // agendaturistica@sanluis.gov.ar  con el objetivo de continuar consolidando esta importante herramienta de difusión de las actividades que se pueden realizar en nuestra Provincia.

AGENDA TURISMO

Nota y foto. Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas