PUEBLOS PUNTANOS
viernes, 12 septiembre de 2014 | 10:38

Continúa la entrega de aportes a ONG

Este viernes, el Gobierno provincial dará un nuevo impulso a diferentes ONG. En Villa Mercedes, 96 asociaciones civiles de esa ciudad recibirán aportes para concretar sus proyectos. El acto será a las 17:00, en el Instituto  “Nuestra Señora del Carmen”.

Desde el año 2010, el Programa Pueblos Puntanos asiste técnica y financieramente a los proyectos de organizaciones no gubernamentales (ONG) de todo el territorio provincial, con el objetivo de promover el crecimiento y desarrollo de clubes, asociaciones civiles, culturales, recreativas, religiosas y cooperadoras de establecimientos educativos, entre otros.

En ese marco, el Gobierno de la Provincia entregará aportes a 96 ONG de la ciudad de Villa Mercedes para que de esta manera se ejecuten cada uno de los proyectos que fueron presentados. El acto, se desarrollará en el Instituto “Nuestra Señora del Carmen”, desde las 17:00.

Cabe recordar que este jueves, en San Francisco del Monte de Oro, 40 ONG de diferentes localidades y parajes del departamento Ayacucho recibieron sus respectivos aportes por parte del Gobierno de la Provincia.

Pueblos Puntanos en Villa Mercedes

El gobernador Poggi junto a una ONG que recibió su aporte, en mayo de este año, en Villa Mercedes

Nota: Prensa Ministerio de Gobierno

Foto: ANSL