FUNDACION EMPRENDER
jueves, 11 septiembre de 2014 | 10:15

Invitan a disertaciones magistrales

Desde la Fundación Emprender San Luis (www.fesanluis.org), invitan a las conferencias magistrales que se desarrollaran el 12, 13 y 15 de septiembre. La entrada es libre y gratuita.

emprendedurismo-5

Este viernes 12, en la Sede de la Fundación Emprender, de 14:00 a 16:00, disertará el académico español especialista en emprendedurismo, Dr. José Eduardo Rodríguez Oses.

La disertación está enmarcada dentro del Ciclo de Charlas y Conferencias, el objetivo es seguir desarrollando el capital intelectual de los emprendedores y comunidad en general.

Los cupos son limitados, los interesados pueden enviar un correo electrónico confirmando participación a info@fesanluis.org

El sábado a las 18:00, en el auditorio de la Universidad Católica de Cuyo, la cita será con el profesor de estrategia digital MBA, Patricio O’ Gorman, quien se referirá a la temática de negocios digitales.

Esta disertación se enmarca en el proyecto Big Bang Tecno, organizado por la Fundación Emprender y el PILP (ULP). La capacidad de asistentes es limitada al cupo del auditorio Santo Tomas Moro.

El lunes 15, en una jornada organizada conjuntamente por, La Fundación Emprender, FISAL y el PILP (ULP), realizan un seminario dedicado a los emprendedores tecnológicos.

Estas disertaciones de primer nivel se llevaran a cabo en el SUM del parque informático de la Universidad de la Punta de 09:00 a 17:00.
EMPRENDER