ZONA CÉNTRICA DE SAN LUIS
jueves, 11 septiembre de 2014 | 11:16

Dos detenidos por robar objetos de vehículos estacionados

Policías de la División Tránsito, arrestaron a un hombre de 19 años y a un menor de 16 cuando huían después de robar elementos de vehículos estacionados en la vía pública. Recuperaron objetos robados de una camioneta estacionada en el centro de San Luis. 

Los ladrones robaron chequeras y ropa de una camioneta.

Los ladrones robaron chequeras y ropa de una camioneta.

El Departamento de Relaciones Policiales, detalló que el mayor de edad está acusado de “haberse valido del menor para cometer delitos contra la propiedad en los últimos días”.

Mientras el mayor conducía una moto Brava 150 cc color negra, y oficiaba de campana, el menor se bajaba, rompía los vidrios de los vehículos estacionados en la vía pública, sustraía los elementos que estaban a la vista y a su alcance, y subía nuevamente a la moto.

Los delincuentes realizaron el procedimiento hasta la 1:40 de esta madrugada, cuando fueron detenidos en Constitución e Ilia, también se les secuestro el rodado.

Los ladrones llevaban una mochila azul con objetos que sacaron de la camioneta estacionada en San Martin entre Pedernera y Lavalle, que es un hombre de 40 años, oriundo de Córdoba. Le habían robado tres chequera, dos del banco Santander Río y una del Banco Bancor Córdoba y prendas de vestir. Los ladrones violentaron uno de los cristales para robar, según lo detalló la Policía.