SANTA ROSA DEL CONLARA
jueves, 11 septiembre de 2014 | 10:35

Dictaron el curso “importancia de la comunicación y motivación personal e institucional”

Participaron cerca de 100 asistentes de la localidad y localidades vecinas. La organización estuvo a cargo del Ministerio de Turismo y Las Culturas y la municipalidad de Santa Rosa.

El Programa Turismo, desarrolló el curso “Importancia de la comunicación y motivación personal e institucional”. La actividad se desarrolló en la localidad de Santa Rosa del Conlara y la disertación estuvo a cargo de los jefes del Subprograma Planificación y Desarrollo Turístico; Gustavo L. Prieto y el Jefe del Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística; Jorge A. Gómez.

El Intendente Miguel M. Postiguillo, entre otros temas comentó en la presentación, la importancia del turismo para la localidad y además agradeció la visita y el asesoramiento de los funcionarios de Turismo.

En cuanto a las temáticas desarrolladas fueron: Comunicación y mensaje institucional, Nuevos lineamientos de trabajo con los municipios turísticos (2015-2020), procesos de capacitación y calidad turística que desarrolla el Programa Turismo, motivación personal, recomendaciones para una buena comunicación institucional interna y externa, entre otros temas.

Cabe agregar que los participantes, demostraron interés en el desarrollo turístico del destino, solicitando más talleres y encuentros de formación.

Entre los presentes se encontraron los referentes de turismo de Naschel y el grupo de la Asociación Protur Srdc, quienes comentaron a los disertantes las diversas acciones que desarrolla el grupo, invitándolos nuevamente a la localidad.

EN SANTA ROSA

Nota: Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Foto: Programa Turismo