Durante tres días, el Programa San Luis Libro estuvo presente con la participación de destacados autores puntanos de distintos géneros, hubo venta de libros y actividades para los más pequeños.

San Luis Libro participó con su stand en la feria llevada a cabo en Villa Mercedes.

San Luis Libro participó con su stand en la feria llevada a cabo en Villa Mercedes.

Adriana Ortiz Suárez, Jefa del Programa destacó la visita al stand del Gobernador CPN Claudio Poggi, acompañado por el vicegobernador Jorge Díaz, la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, el ministro de Educación, Marcelo Sosa y el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo.

Quienes visitaron el stand se interiorizaron sobre las últimas publicaciones de San Luis Libro y la marcha de la Convocatoria 2014 “Todos los escritores, todos”.

 

Los que pasaron por el stand

 

Autores de la talla de Paulina Movsichoff, Gustavo Romero Borri, Alfredo Salinas, Laura Lerner y Teresita Morán de Valcheff, pasaron por el stand de San Luis Libro, el cual expuso unos 300 libros, de todas sus colecciones.

 

Sobre la feria

 

Los visitantes a la Feria pudieron acceder a todas las novedades del Programa San Luis Libro, del jueves 4 al sábado 6 de septiembre durante todo el día, de forma libre y gratuita.

“La Feria es un escenario cultural privilegiado en el que se despliega una nutrida programación, de la que participaron destacados referentes del mundo del libro de San Luis y grandes personalidades de la cultura nacional”, dijo Ortiz Suarez.

Nota y foto. Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas / San Luis Libro