VILLA MERCEDES
miércoles, 10 septiembre de 2014 | 10:33

Participación de San Luis Libro en la Feria Nacional del Libro

Durante tres días, el Programa San Luis Libro estuvo presente con la participación de destacados autores puntanos de distintos géneros, hubo venta de libros y actividades para los más pequeños.

San Luis Libro participó con su stand en la feria llevada a cabo en Villa Mercedes.

San Luis Libro participó con su stand en la feria llevada a cabo en Villa Mercedes.

Adriana Ortiz Suárez, Jefa del Programa destacó la visita al stand del Gobernador CPN Claudio Poggi, acompañado por el vicegobernador Jorge Díaz, la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, el ministro de Educación, Marcelo Sosa y el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo.

Quienes visitaron el stand se interiorizaron sobre las últimas publicaciones de San Luis Libro y la marcha de la Convocatoria 2014 “Todos los escritores, todos”.

 

Los que pasaron por el stand

 

Autores de la talla de Paulina Movsichoff, Gustavo Romero Borri, Alfredo Salinas, Laura Lerner y Teresita Morán de Valcheff, pasaron por el stand de San Luis Libro, el cual expuso unos 300 libros, de todas sus colecciones.

 

Sobre la feria

 

Los visitantes a la Feria pudieron acceder a todas las novedades del Programa San Luis Libro, del jueves 4 al sábado 6 de septiembre durante todo el día, de forma libre y gratuita.

“La Feria es un escenario cultural privilegiado en el que se despliega una nutrida programación, de la que participaron destacados referentes del mundo del libro de San Luis y grandes personalidades de la cultura nacional”, dijo Ortiz Suarez.

Nota y foto. Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas / San Luis Libro