POSITIVO BALANCE
martes, 09 septiembre de 2014 | 00:37

Compromiso Federal recibió los informes de la campaña “Adolfo Presidente” en Buenos Aires

El gobernador de la provincia CPN Claudio Poggi presidió una reunión del Partido Justicialista y fuerzas aliadas donde recibió los informes de los dirigentes y militantes que trabajaron en la provincia de Buenos Aires  para instalar en toda la Argentina la candidatura a presidente de Adolfo Rodríguez Saá 2015. Los primeros resultados de este trabajo “son muy auspiciosos”. En los próximos días definirán los pasos a seguir en septiembre y octubre.

Claudio Poggi recibió el informe de quienes trabajaron en Buenos Aires tratando de instalar la candidatura "Adolfo 2015".

Claudio Poggi recibió el informe de quienes trabajaron en Buenos Aires tratando de instalar la candidatura “Adolfo 2015”.

Poggi, en su condición de vicepresidente del peronismo puntano, encabezó la reunión que se llevó a cabo en la sede del PJ sanluiseño. Tras recibir los informes de cada uno de los participantes, en una rueda de prensa, señaló que: “el balance fue muy positivo. Los resultados son muy alentadores, muy auspiciosos”.

“Hemos realizado un balance y un informe de todo lo actuado en las diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires que fue el trabajo que se hizo en éstos últimos treinta días. Se visitaron y se militó activamente difundiendo la propuesta a más de 40 ciudades de la provincia de Buenos Aires, tanto del conurbano como más del interior de la provincia, con resultados muy auspiciosos. Se lo hizo en los medios de prensa, se trabajó en los espacios públicos y se hicieron visitas institucionales con resultados muy auspiciosos. Por todo ello el balance fue muy positivo”, agregó.

También Poggi anunció que: “estamos definiendo en éstos próximos días, los pasos a seguir en los meses de septiembre y octubre. El próximo lunes vamos a hacer una nueva reunión de trabajo donde definiremos las provincias, las regiones y las acciones que vamos a seguir, dándole continuidad a este proceso de la instalación de la figura del compañero Adolfo Rodríguez Saá como candidato a presidente”.

Finalmente, Poggi consideró que: “los resultados son muy alentadores y la recepción en cada una de las ciudades a las cuales se ha visitado, ha sido muy buena. Por eso debemos informar que seguimos trabajando activamente en la postulación del compañero Adolfo para candidato a presidente 2015”.

De la reunión participaron el vicegobernador Jorge Díaz, ministros, intendentes, legisladores nacionales, provinciales y municipales, dirigentes del peronismo sanluiseño y de los partidos aliados que conforman Compromiso Federal, y que impulsan la postulación del fundador del “modelo San Luis” como candidato a presidente en las próximas elecciones generales.

Nota: Jorge Scivetti

Foto: Marcelo Lacerda

Video: Guillermo Ramón