SAN LUIS AGUA
lunes, 08 septiembre de 2014 | 13:39

Herramientas informáticas y estadísticas para un trabajo eficiente

A los fines de realizar una tarea más eficiente tanto en la calidad como en los tiempos de gestión del personal, San Luis Agua a través de la subgerencia de Recursos Humanos implementa de manera gradual un sistema digitalizado para operar los cálculos de novedades registradas en lo vinculado al ingreso y egreso diario del personal.

San Luis Agua aplica tecnología a los procesos de gestión del personal

San Luis Agua aplica tecnología a los procesos de gestión del personal

En ese sentido, el área de Recursos Humanos está abocada a desarrollar indicadores de diversa índole que sirvan a los fines de elaborar estadísticas necesarias en los análisis de gestión. Estos indicadores relativos a los RRHH permiten incorporar y procesar datos referidos por ejemplo, a la cantidad de horas destinadas a las capacitaciones internas, las horas extra trabajadas, los ausentismos y/o tardanzas, entre otras variaciones. Toda la información es estudiada por los profesionales del área con periodicidad mensual siendo de gran utilidad de cara a optimizar el control de los ingresos y egresos del personal así como las condiciones laborales generales del personal de San Luis Agua.

Asimismo, y con motivo de aportar una mayor celeridad a las tareas diarias vinculadas a la gestión del personal, desde hace pocos días se ha implementado un nuevo programa informático para trabajar el sistema de liquidación el que está siendo trasladado a todos los profesionales del área, quienes incorporan nuevos procedimientos en vistas a operar una nueva dinámica laboral también en este aspecto.

Temas Relacionados