POTRERO DE LOS FUNES
lunes, 08 septiembre de 2014 | 00:19

Comienza el Congreso de Derecho de Familia

Este lunes, a las 9:30, en la Caja de los Trebejos, se realizará la apertura del Iº Congreso Iberoamericano de Derecho de Familia y de las Personas. Disertarán destacados profesionales locales, nacionales e internacionales.

El congreso se desarrollará en la Caja de los Trebejos

El congreso se desarrollará en la Caja de los Trebejos

La Provincia de San Luis será sede –una vez más– de un evento internacional, donde profesionales de diferentes latitudes se reunirán a debatir acerca de diversas temáticas. En esta oportunidad, se desarrollará el Iº Congreso Iberoamericano de Derecho de familia y de las Personasas. El evento se realizará este lunes 8 y el martes 9 de septiembre, en la Caja de los Trebejos, en Potrero de los Funes.

Las acreditaciones serán desde las 8:15 y la apertura del congreso se llevará a cabo a las 9:30, con la presencia del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. Además, actuará la Orquesta Escuela Infanto Juvenil de la Provincia de San Luis. Posteriormente se desarrollarán las diferentes disertaciones de los profesionales, a través de distintos paneles y temáticas.

Entre los especialistas nacionales e internacionales que disertarán durante el congreso, se encuentran: Ilva Hoyos (Colombia); Mabel Rivero (Uruguay – presidenta de la Academia Iberoamericana); Beatriz Ramos Cabanellas (Uruguay – vicepresidenta de la Academia Iberoamericana); Marcos Córdoba (Argentina – vicepresidente de la Academia Iberoamericana); Graciela Medina (Argentina – vicepresidenta de la Academia Iberoamericana); Carlos Martínez de Aguirre (España – vicepresidente de la Academia Iberoamericana).

Expondrán además: Úrsula C. Basset (Argentina – secretaria general de la Academia Iberoamericana y directora del 1º Congreso Iberoamericano); Regina Tavares da Silva (Brasil) Débora Gozzo (Brasil); Carmen Garcimartín (España); Alejandro Laje (Argentina); Javier Ferrer Ortiz (España); Alicia García de Solavagione (Argentina); Antonio Jorge Pereira Júnior (Brasil); Juan Carlos Palmero (Argentina); Carmen Domínguez (Chile); Rafael Santamaría (Perú); Liliana Negre de Alonso (senadora nacional); Jorge Díaz (vicegobernador de San Luis); Federico Tula Barale (Ministro de Inclusión Social de la Provincia de San Luis); Lilia Ana Novillo (Ministra del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de San Luis); Sandra Correa (vicepresidenta de la Fundación Niño Sano) y Ana María del Bosco (FISAL).

Para mayor información, ingresar en www.congresoderechodefamilia,sanluis.gov.ar

 

Nota y fotos: Cristian Herrera, Prensa-Ministerio de Gobierno Justicia y Culto.