VILLA MERCEDES
viernes, 05 septiembre de 2014 | 23:46

Este sábado finaliza la segunda Feria Nacional del Libro

El evento se realiza desde el jueves y culmina este 6 de septiembre. La feria reúne a autores de la literatura local y nacional, además hay un espacio para niños, cómics, teatro, cine y pintura. Este sábado el gobernador de la Provincia CPN Claudio Poggi asistirá a la tercera jornada.

Mañana finaliza la segunda Feria Nacional del Libro

Mañana finaliza la segunda Feria Nacional del Libro

La segunda Feria Nacional del Libro inauguró el pasado jueves 4 de septiembre en el Viejo Mercado Municipal, y se extenderá hasta mañana.

En el Auditorio Juan Crisóstomo Lafinur a las 11:30, Alejandra Laurencich, Esther Cross y María Rosa Lojo, darán una charla sobre el libro “Los dueños de la pelota”.

A las 17:00, Pablo Martínez Burkett presentará “Cervantes y Borges, una ética de la escritura”, y seguidamente a las 18:00, Paulina Movsichoff deleitará con su obra “Mujer y Palabra”.

Luciano Lomberti ofrecerá una charla a las 19:00 sobre su libro “El asesino de los chanchos”. Graciela Araóz y Raul Brasco disertarán a dos voces a las 20:00.

Para finalizar la jornada, en el auditorio a las 21:00 Luis Mey dará una conferencia sobre sus obras y la narrativa actual. La última presentación será a las 22:00 con “Historias, ficción y descubrimiento” de Federico Andahazi.

Paralelamente habrá disertaciones y presentaciones en la sala León Benarós, en el museo Santiago Betbeder dictarán charles y talleres de pintura. Además proyectarán películas para chicos y grandes.

Cabe resaltar que la segunda Feria Nacional del Libro en Villa Mercedes fue declarada de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la Nación.

Para más información ver programa completo en www.feriadellibrovillamercedes.org/