MEJORAS HÍSDRICAS
martes, 02 septiembre de 2014 | 12:18

San Luis Agua optimiza el servicio de diferentes acueductos de la provincia

La Sociedad Estatal realiza diariamente mantenimiento y mejoras en las diferentes líneas de distribución hídrica para optimizar el servicio a usuarios. En los últimos días, las cuadrillas trabajaron sobre los acueductos de Río Grande, Los Puquios, Río Amieva, Del Oeste, Monigote, entre otros.

San Luis Agua mejora continuamente el funcionamiento y servicio de los acueductos de la provincia.

San Luis Agua mejora continuamente el funcionamiento y servicio de los acueductos de la provincia.

En el acueducto Río Amieva, se desarrolló un intenso plan de monitoreo y control que se extiende a lo largo de toda su traza, garantizando así el funcionamiento de la línea y del acueducto Monigote.

Actualmente se realizan nuevas conexiones en el ramal IV del acueducto del Oeste, en dirección a la zona de Los Overos. También se desarrollan pruebas hidráulicas y de rutina en el acueducto Nogolí – Sur. Para obtener el servicio de este acueducto, los interesados deberán realizar el trámite de inscripción.

Por otra parte, el personal de San Luis Agua se ocupa de los relevamientos y tareas de mantenimiento en el ramal La Botija, correspondiente al acueducto Luján, interviniendo sobre el tramo que se dirige al paraje El Retamo, ubicado en el límite con la provincia de La Rioja.

Se iniciarán reparaciones en el ducto Río Grande y se comunicarán con anticipación las interrupciones programadas. Es importante que los usuarios y vecinos de las zonas donde se encuentran los acueductos, colaboren en el cuidado de la infraestructura, y denuncien cualquier irregularidad o maniobra que afecte a la buena distribución del vital elemento.

Fuente: Prensa San Luis Agua.