Federal "A"
domingo, 31 agosto de 2014 | 18:10

Juventud goleó en Catamarca

El equipo dirigido por Darío Tempesta goleó a San Lorenzo de Alem por 3 tantos contra 0 en la segunda fecha del Torneo federal en la zona 2. Los goles del partido fueron convertidos por Juan Pablo Rezzonico, Emmanuel Reinoso y Francisco Molina.

El “Santo” catamarqueño comenzó mejor en los primeros minutos de juego, dominando la pelota y buscando con profundidad a Leandro Lazaro, pero a los 6 minutos, el que aviso, fue Juventud con remate de Williams Peralta que el arquero Julián Espeche envió al tiro de esquina. De ese córner nuevamente aviso el “Auriazul” con un remate de Juan Pablo Rezzonico que se fue a centímetro del palo izquierdo del arquero.

Con el correr de los minutos Juventud se adelantó en el terreno de juego buscando por las bandas con la velocidad Juan Aguirre y la peligrosidad de Williams Peralta, que exigía en cada una de las jugadas a los defensores “Santos”.

Juventud era más que su rival. A los 27 minutos Peralta armó una jugada sobre el sector derecho y envió un centro que Emmanuel Reinoso no logró conectar. Tres minutos más tarde Mauro Aguirre ganó la posición por el sector izquierdo y su centro no pudo ser capitalizado por el delantero mendocino.

Por el lado de San Lorenzo, solo un solo un remate de Carrazco que dio en la parte externa de la red del arco defendido por diego Aguiar.

A los 36 minutos de la primera parte, Juan Pablo Rezzonico recibió un pase de Judelin Avesca, a la salida de una jugada de pelota parada y definió con remate al ángulo izquierdo del arquero Julián Espeche, para poner el 1 a 0.

Todo fue del “Juve” en el primer tiempo y antes de su finalización, a los 46 minutos, Emmanuel Reinoso recibió un centro de Urresti, en el punto penal y de cabeza mando la pelota al fondo del arco para poner el segundo gol del partido. 2 a 0.

Juventud juega en Catamarca

Juventud goleó en Catamarca

En la segunda mitad, Juventud se mostró como amplio dominador de las acciones y a los 16 minutos llegó al tercer gol por intermedio de Francisco Molina, luego de un jugada de Juan Aguirre por derecha que envió un centro al área para que el volante defina ante la salida del arquero. 3 a 0.

Los minutos pasaron y Juventud concretó una victoria que lo deja con puntaje ideal en la zona 2 del Torneo Federal “A”. El próximo fin de semana recibirá en el estadio Juan Gilberto Funes a Gimnasia de Mendoza.

Formación de Juventud: Diego Aguiar, Judelin Aveska, Gabriel Ojeda, Juan Pablo Rezzonico, Mauro Aguirre; Juan Aguirre, Fabio Giménez, Eric Chmil, Emanuel Urresti; Emmanuel Reinoso y Williams Peralta. Dt. Darío Tempesta.