POLÍTICA HABITACIONAL
viernes, 29 agosto de 2014 | 15:37

La ministra Lucero recibió a los intendentes de Fraga, Luján y Juana Koslay

Los encuentros se desarrollaron durante esta semana. Con cada intendente dialogó individualmente sobre la situación de la localidad, en cuanto a la continuidad de los diversos planes de viviendas, tanto Progreso y Sueños como Solidaridad.

La ministra Lucero recibió en audiecia al intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone

La ministra Lucero recibió en audiecia al intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone

“Desde el Ministerio mantenemos un diálogo fluido y permanente con los intendentes de toda la provincia – dijo la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, – porque es la mejor forma de trabajar, mancomunadamente, en especial con respecto a la construcción de casas, que es una política tan fuerte en el Gobierno de San Luis”.

Al intendente comisionado de Fraga, Juan Alberto Gil, la funcionaria lo recibió el miércoles, en el Centro Cívico de la ciudad de Villa Mercedes. Con él analizó las gestiones que el Municipio está realizando para contar con nuevos terrenos, ya que en la localidad aún hay inscriptos.

Cecilia Lucero en audiencia con el intendente de Fraga Juan Alberto

Cecilia Lucero en audiencia con el intendente de Fraga Juan Alberto

Por su parte, Hernán Gatica, intendente comisionado de Luján, dialogó ayer con la funcionaria sobre la marcha de los planes Progreso y Sueños, donde, por gestión de la comuna, se llevan adelante 16 viviendas, con las que finalizará la demanda surgida en las inscripciones de 2011.

Finalmente, esta mañana, Andrés Vallone, intendente de Juana Koslay, habló con Lucero sobre la marcha del plan Solidaridad en Dónovan, donde los 25 beneficiarios ya se encuentran en la segunda etapa de construcción de sus viviendas, con una excelente participación y predisposición de todos y el apoyo permanente del maestro mayor de obra, contratado por el Ministerio de la Vivienda, a través del Programa Construcción Solidaria.

La ministro Lucero recibió al intendente de Luján, Hernán Gatica

La ministro Lucero recibió al intendente de Luján, Hernán Gatica

Nota y fotos: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda