EN POTRERO DE LOS FUNES
jueves, 28 agosto de 2014 | 16:29

Todo listo para el duatlón del domingo

Este jueves, se realizó una nueva reunión entre los organizadores para terminar de definir el trabajo que se realizará durante la competencia.

La reunión la encabezó la jefa del programa Deporte Recreativo y Social, Belén Domínguez

La reunión la encabezó la jefa del programa Deporte Recreativo y Social, Belén Domínguez

El Ministerio de Deportes, a través del programa Deporte Recreativo y Social, organizó la reunión general del Campeonato Argentino de Duatlón, en el marco del plan San Luis se Mueve, que se llevará a cabo el domingo 31 de agosto, a partir de las 9:00, en el circuito de Potrero de los Funes, sector Boxes.

La reunión la encabezó la jefa del programa Deporte Recreativo y Social, Belén Domínguez, junto a la jefa de Subprograma, Susana Ceratto, y la jefa de área de Deporte Especial, Vanina Manasero; el presidente de la Asociación de Triatlón, Fernando Di Napoli, y Fabiana Perretti, ambos organizadores del evento. En el encuentro se confeccionaron los puestos de seguridad y distribución del evento y se ultimaron detalles de lo que será la competencia.

Participaron también el Ministerio de Seguridad, representado por el inspector Juan José López; y la alfer principal del departamento de Operaciones de la Jefatura de Policía, Silvia Gatica. Por Medio Ambiente concurrieron Pablo Pensotti y Mariela Chavez del programa TuBi; y de la Municipalidad de Potrero de los Funes, el director de Deportes, Pablo Sosa.

 

Nota y fotos: Deporte Recreativo y Social – Prensa Ministerio de Deportes