VILLA MERCEDES
jueves, 28 agosto de 2014 | 09:52

Juegos Intercolegiales: activa jornada de vóley

La actividad comenzó a las 9:00 y culminó pasadas las 16:00, se jugaron 15 partidos y participaron 11 establecimientos de la ciudad. El Colegio N° 18 Nicolás Berrondo de Quiroga y el Palacio Municipal de los Deportes “JoséMaría Gatica” fueron los escenarios elegidos para una jornada agitada de vóley desde la categoría A hasta la D, femenino-masculino, no federado.

La actividad comenzó a las 9:00 y culminó pasadas las 16:00, se jugaron 15 partidos y participaron 11 establecimientos de la ciudad. El Colegio N° 18 Nicolás Berrondo de Quiroga y el Palacio Municipal de los Deportes “JoséMaría Gatica” fueron los escenarios elegidos para una jornada agitada de vóley desde la categoría A hasta la D, femenino-masculino, no federado.

El vóley intercolegial tuvo su jornada en Villa Mercedes.

Una jornada agitada de vóley se vivió  Villa Mercedes, el miércoles. La actividad comenzó a las 9:00 y culminó pasadas las 16:00, se jugaron 15 partidos y participaron 11 establecimientos de la ciudad. El Colegio N° 18 Nicolás Berrondo de Quiroga y el Palacio Municipal de los Deportes “JoséMaría Gatica” fueron los escenarios elegidos.

Los encuentros disputados comprendieron las categorías A hasta la D, femenino-masculino, no federado.

La coordinación estuvo a cargo de Laura Domínguez, Otilio Pallero y Daniel Hugo Vera, también colaboraron estudiantes de la carrera de EducaciónFísica que se dicta en el ICAEF.

Los colegios que compitieron fueron: Colegio N° 18 Nicolás Berrondo de Quiroga, Colegio N° 11 B. Juárez, Centro Educativo N° 9 J. Llerena, I.C.A, Escuela N° 29 Remedios Escalada, Instituto Sagrado Corazón, CentroEducativo N°10 Ramiro Podetti, Escuela N° 176, Escuela Técnica N° 15 Agustín Mercau, Colegio N° 2 Juan Esteban Pedernera y Escuela N° 3 Eva Perón.

 

Nota y Fotos: Darío Barroso