TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 27 agosto de 2014 | 10:59

Poggi compartió el 8° desayuno con abanderados de las escuelas de San Luis

El primer mandatario provincial, CPN Claudio Poggi, desayunó con 12 abanderados de instituciones públicas y privadas de distintas localidades de la Provincia. Ya son 93 los alumnos que participaron de estos encuentros en lo que va del año.

El gobernador Claudio Poggi desayuna con abanderados de establecimientos de Villa Mercedes, Fraga, Justo Daract, Villa Larca, San Luis y La Calera.

El gobernador Claudio Poggi desayuna con abanderados de establecimientos de Villa Mercedes, Fraga, Justo Daract, Villa Larca, San Luis y La Calera.

El gobernador Claudio Poggi desayunó en la mañana del miércoles con abanderados de establecimientos educativos de Villa Mercedes, Fraga, Justo Daract, Villa Larca, San Luis y La Calera.

En el encuentro comenzó a las 10:00 en Terrazas del Portezuelo. Durante algo más de una hora el Gobernador junto al Ministro de Educación, Marcelo Sosa, se interiorizaron acerca de las expectativas e inquietudes de los alumnos.

Participaron de este encuentro los alumnos: Fátima Celada del Centro Educativo N° 22 Historiador Urbano J. Núñez de  Fraga; Emilse Noemí Moyano del Centro Educativo N° 7 Geólogo Román Guiñazú de La Calera, Yamila Arancibia del Centro Educativo N° 11 Sócrates Cortinez de Justo Daract; Mariana Nava del Centro Educativo N° 14 Dora O. de Masrramon de Villa Larca y Serena Gutiérrez Moreno de la Escuela N° 2 Nicolás A. de San Luis de San Luis.

También, Camila Flores Reig  de la Escuela Autogestionada N° 8 Leonardo Da Vinci de Villa Mercedes; Santiago A. Quiroga Aromataris del Colegio N° 12 Dr. R. Carrillo de San Luis; Leila Casale de la Escuela  Técnica N° 21 María Auxiliadora de Justo Daract; María Pía Vicenti del Instituto San Marino de San Luis; Antonella Barnez López del Instituto Privado Aleluya de San Luis; Nicolás Loiso Funes del  ICA – Instituto Cultural Argentino de Villa Mercedes y Rocío Belén Urssa Sisterna, del  Instituto Nacional de Informática de Villa Mercedes.

Los abanderados junto al gobernador Poggi

Los abanderados junto al gobernador Poggi

Emilce Román Guiñazú de La Calera comentó, “pude conocer otros chicos de otros lugares y me encantó la opinión que tenia de muchas cosas de la vida y lo que querían estudiar”.

Emilse Noemí Moyano de La Calera

Emilse Noemí Moyano de La Calera

 

Leila Casale, alumna de la Escuela  Técnica N° 21 María Auxiliadora de Justo Daract afirmó, “pasamos un desayuno espectacular junto al Gobernador, es una experiencia hermosa, podemos expresar todo lo que estamos viviendo, cosas buenas y negativas a la vez pero que sabemos que va a cambiar gracias a que él nos escucha, y seguro saldrá un buen proyecto como las estampillas escolares y las becas”. Finalmente la estudiante daractense señaló, “me voy feliz por haber conocido chicos de todos lados, una  experiencia hermosa”.

Leila Casale,  de Justo Daract

Leila Casale, de Justo Daract

Camila Flores Reig de la Escuela Autogestionada N° 8 Leonardo Da Vinci de Villa Mercedes dijo, “fue muy productivo el encuentro, compartimos opiniones, concordamos en muchas cosas, esto es hermoso, un lugar donde pudimos expresar muchas cosas positivas y negativas, obtuvimos respuestas y eso es muy lindo”, finalizó.

Camila Flores Reig de Villa Mercedes

Camila Flores Reig de Villa Mercedes

Nota: Fernando Romero

Foto: Jesica Flandes

Video: Eduardo Russo

Edición: Luciana Picca