JUANA KOSLAY, EL TRAPICHE, CIUDAD DE SAN LUIS Y SAN JERÓNIMO
martes, 26 agosto de 2014 | 20:55

Poggi entregó viviendas a 180 familias

El martes fue una jornada llena de emoción y sueños concretados para cientos de puntanos que accedieron a su vivienda propia. El gobernador, CPN Claudio Poggi, entregó a sus flamantes propietarios las llaves de 180 nuevas viviendas que incluyen a la misma cantidad de familias y que tienen 424 niños entre sus integrantes. Vecinos de Juana Koslay, de El Trapiche, de la ciudad de San Luis y de San Jerónimo recibieron sus nuevas casas en sendos actos organizados por el Ministerio de la Vivienda, donde la alegría fue la constante.

Poggi entregó viviendas a 180 familias

Poggi entregó viviendas a 180 familias

El primer acto se realizó en Juana Koslay, donde el gobernador Poggi entregó las primeras 20 viviendas de la jornada. En ellas habitarán aproximadamente 70 personas, de los cuales 32 son niños.

Posteriormente, en El Trapiche, el primer mandatario puntano hizo lo propio con  cinco  familias más que recibieron sus casas y firmó una adenda para sumar dos viviendas a las seis preadjudicadas tiempo atrás.

Luego, en San Luis fueron 150 las familias que recibieron, de manos de Poggi, las llaves de sus viviendas, en la zona sur de la ciudad. Las nuevas casas están emplazadas en cercanías de la Ruta N°3 y Autopista de las Serranías Puntanas, con aproximadamente 670 personas beneficiadas, de las cuales 387 son niños.

Finalmente, en la localidad de San Jerónimo se entregaron cinco viviendas más, todas formando parte de los planes Progreso y Sueños.

Ya caída la tarde, los flamantes dueños vieron cristalizado su sueño de tener la casa propia: entre sus manos apretaban con fuerzas las llaves de algo que anhelaron desde hace tiempo y que hoy se volvió realidad.