LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
viernes, 22 agosto de 2014 | 10:57

Secuestraron seis plantas de marihuana

Estaban plantadas a la vera de la ruta en el ingreso a la localidad de Candelaria. Además se realizaron dos operativos en la ciudad de San Luis. Se incautó marihuana en envoltorios y cigarrillos.

 El Departamento de Lucha contra el Narcotráfico continúa incautando marihuana.

El Departamento de Lucha contra el Narcotráfico continúa incautando marihuana.

En un operativo realizado por personal del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico en Candelaria, se incautaron seis plantines de marihuana de entre 10 y 20 cm de altura. Estaban plantados a 100 metros de la exruta provincial Nº 79 en el ingreso a la localidad.

En tanto en la ciudad de San Luis, se efectuaron dos procedimientos. El primero, frente de la manzana 183 del barrio CGT. Allí se detuvo a un joven de 20 años  que tenía entre su ropa un envoltorio de nylon y cigarrillos armados con marihuana.

El segundo se hizo en la plazoleta Virgen del Carmen. Resultó aprehendido un hombre de 42 años que tenía en su poder un envoltorio de papel con picadura de marihuana en su interior. Estaba junto a otras dos personas de 37 y 19 años. Los hombres tenían cigarrillos armados de marihuana y la misma sustancia contenida en un envoltorio de nylon.