LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
viernes, 22 agosto de 2014 | 12:19

Secuestraron cocaína y marihuana en el Bº Tibiletti

Efectivos del Departamento Lucha contra el Narcotráfico y de la Comisaría Seccional 2ª realizaron un allanamiento en el barrio Tibiletti de la ciudad de San Luis, donde  secuestraron marihuana, cocaína y un revólver calibre 32 largo. Hay un detenido.

Ademas de droga, la Policía secuestró una arma de fuego.

Ademas de droga, la Policía secuestró una arma de fuego.

Un hombre de 25 años, que vive en el domicilio intervenido, está detenido a disposición de la Justicia Federal. Tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y por infracción a la ley de estupefacientes, según informó Relaciones Policiales.

La marihuana en forma de picadura estaba oculta en una alacena, mientras que los ladrillos de cocaína fueron hallados embolsados dentro de una heladera, aseguraron.

Durante el allanamiento se encontró una importante cantidad de cocaína y también de marihuana.

Durante el allanamiento se encontró una importante cantidad de cocaína y también de marihuana.

Pasadas las 10:00,  los policías de la Comisaría Seccional 2ª allanaron el lugar con un oficio judicial extendido por el Jugado del Crimen Nº 2, por el cual se investigaban una causa anterior por robos domiciliarios, consignaron las fuentes.

En tanto los policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico también contaban con la información de que allí había droga y por ello también actuaron y detuvieron al presunto implicado en el caso.